Datos de librerías en Chile | Lectura media

Explora Librerías Cristianas en Santiago


Puedes ser parte de nuestro Club Lector Crece


Explorando Librerías y Tesoros Literarios

En el vibrante tejido cultural de Santiago, encontrar una librería que satisfaga tus ganas de leer un libro que edifique tu vida espiritual y literaria es una tarea emocionante. Las librerías cristianas no solo ofrecen libros que nutren el alma y una sana relación con Dios (Aunque debemos decirlo: hay libros que no aportan un sano contenido bíblico), sino que también son lugares donde la fe y la literatura se encuentran en distintos formatos tanto novelas hasta teología. Aquí te compartimos algunas de las más conocidas librerías en Santiago de Chile, cada una con su propio encanto.

Libreria Cristiana Vidalibros Chile

Un distribuidor destacado

Dirección: Vidalibros Chile se encuentra en San Diego . Horarios: Lun a vie 10 am a 7 pm y sáb hasta 2:30 pm. Estilo: Ofrece una amplia selección de libros cristianos, desde estudios bíblicos hasta literatura devocional. Su ambiente lo convierte en un lugar perfecto para explorar nuevos títulos y precios convenientes.

Visita su sitio web vidalibros.cl

Nota: Vidalibros Chile cuenta con libros de Editorial Crece, disponibles para comprar en sala de venta de esta Librería Cristiana en Santiago.

Librería Cristiana Peniel

Encuentro en Stgo. centro

Dirección: Puedes ubicar Libreria Cristiana Peniel en Monjitas 759, cerca del metro Plaza de Armas, Santiago. Horarios: Abierto de [horario de apertura] a [horario de cierre]. Estilo: Especializada en literatura cristiana, Peniel se destaca por su ambiente acogedor y personal amigable.

Nota: Aunque no cuentan con libros de Editorial Crece, su oferta abarca una variedad de títulos cristianos.

CLC Chile | Centro de Literatura Cristiana

Clásico Refugio Literario

Dirección: Descubre CLC Chile en Amunátegui 57, Santiago, RM. Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a. m.–6 p. m. sábado 10 a. m.–1:30 p. m. domingo Cerrado. Estilo: Con un enfoque cristocéntrico, CLC Chile es un tradicional ministerio literario que ofrece desde biblias hasta libros teológicos y estudios bíblicos.

Nota: Aunque no tienen libros de Editorial Crece, la diversidad de su catálogo invita a explorar clásicas perspectivas cristianas.

Librería El Peregrino

Libros y más artículos para el culto

Dirección: Encuentra Libreria El Peregrino en C. Obispo Manuel Umana Salinas 51, Estación Central. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a. m.–7 p. m. sábado 10 a. m.–6 p. m. Estilo: Ofrece una experiencia única al combinar libros cristianos con la venta de biblias, instrumentos musicales, y artículos para el uso de la iglesia.

Nota: No cuentan con libros de Editorial Crece.

Tienda de libros Cristianos Sociedad Bíblica

Explorando las Escrituras

Dirección: Visita Tienda Sociedad Bíblica en Serrano 24, Santiago, RM. Horarios: Lunes a Viernes 10 a. m.–7 p. m. sábado 11 a. m.–2 p. m. domingo Cerrado. Estilo: Se especializa en distribución de biblias y recursos relacionados con las Escrituras.

Nota: No cuentan con libros de Editorial Crece.

🌟 Buscalibre

[BONUS] Navegando por muchísimos Libros en Internet

Aunque no es una librería cristiana en Santiago propiamente tal, la consideramos por su buen y rápido servicio en la compra en línea y una variada oferta disponible de libros cristianos.

Dirección: Explora Buscalibre en línea. Estilo: Una librería virtual que ofrece una amplia variedad de libros cristianos y de otras temáticas.

Nota: Buscalibre cuenta con libros de Editorial Crece, disponibles para compra en línea. Ver aquí →

¿Fue útil esta lista para encontrar una librería cristiana en Santiago? En ellas encuentras Biblias y muchos libros que son una puerta para profundizar en el pensamiento y crecimiento cristiano.

¡Deseamos que sea una útil ayuda a tu exploración de librerías cristianas en Santiago! 📚✨

¿Quieres ser Distribuidor de Editorial Crece?

Si sientes la pasión por compartir la palabra a través de los libros, ¡Únete a nosotros como distribuidor de Editorial Crece! Conviértete en un embajador de Crece con libros cristianos publicados en Chile. ¡Haz clic aquí para conocer más sobre esta emocionante oportunidad!