Autores y escritores Crece

Pedro Palma Salas

Pedro A. Palma Salas

Es un destacado escritor con un doctorado (PhD) y una maestría (M.A.) en Estudios Bíblicos de Louisiana Baptist University y hoy se encuentra cursando un doctorado en Ministerio (Dmin) en Dallas Theological Seminary. Previamente se tituló con una Maestría en Administración y Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de ser Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Comercial y Contador General, y tiene además un Diplomado en Docencia Académica Universitaria. Es un constante estudiante, aplicando este fervor a la labor de la iglesia.

Por su afinidad con la enseñanza, Pedro A. Palma comenzó el Seminario Teológico LOGOS.
Actualmente sirve activamente, de forma bi-vocacional, en la Iglesia Bautista Monte de Dios, en Santiago, Chile.

Nació en Santiago de Chile. Tiene 22 años de matrimonio con Danae, su esposa y tienen dos hijos: Vanessa y Pedro. Viven en Isla de Maipo.

Autor de: «El Sacerdocio del Creyente«, «Atesorando la Bendita Esperanza» y «¿La Ciencia contradice a la Biblia?«

Sus áreas de interés en la escritura son: la Escatología, cree que es una doctrina mal tratada en las últimas dos décadas y que ha generado muchos corazones turbados por no tratarse con una convicción bíblica.
También la hermenéutica es otra de sus pasiones y por medio de ella generar comentarios sobre temas o libros específicos.

Libros Publicados por Pedro A. Palma