Ideas de libros cristianos | Lectura rápida

5 ideas para regalar a un amigo cristiano en navidad


Puedes ser parte de nuestro Club Lector Crece


A la hora de leer están las personas que aman hacerlo en libros físicos de papel, y también están las que prefieren leer e-books, Kindle o en línea. Quizás tienes que hacer un regalo de amigo secreto o un regalo especial para navidad, aquí tienes unas excelentes ideas…

¿Qué podrías regalar a un amigo cristiano?

Si estás pensando ¿Qué podría regalarle a mi amigo cristiano esta navidad 2022? Te sugerimos alguno de estos libros en Navidad para aquellos amigos cristianos que disfrutan leer y conocer. Hoy te compartimos 5 ideas para regalar en Navidad y sorprender a los verdaderos booklovers.

 1) En navidad regala libros de actualidad

La serie de bolsillo “Respuestas para asuntos de hoy” que tratan temas actuales pero de fácil lectura son las más vendidas de nuestra editorial. Permiten disfrutar una perspectiva de lo que la Biblia enseña para temas que estamos enfrentando en nuestro día a día. Son una excelente idea de regalo para cristianos jóvenes y adultos. Temas como “¿La ciencia contradice a la Biblia?”, “La batalla por la identidad”, “El servicio: dónde la fe y la política convergen”, “El precio ignorado del aborto” y “ideología de Género”.

Si buscas regalar la serie completa entra a este enlace.

2)  Regalo para personas que gustan libros de profecía y teología

Si quieres un regalo profundo y de contenido contundente para regalar en Navidad te sugerimos “Atesorando la Bendita Esperanza“, un libro que se transformará en una valiosa herramienta para el estudio bíblico de lo que la Biblia enseña sobre el arrebatamiento o rapto de la iglesia.

Este libro que puedes regalar para navidad fue escrito por Pedro A. Palma (Doctor en Filosofía de la Universidad Bautista de Louisiana, USA. Maestría y MBA) te llevará a por un estudio serio para entender la enseñanza que la Biblia da acerca del arrebatamiento o rapto de la iglesia de Jesucristo. Es una valioso regalo para cristianos que enseñan, pastores y estudiantes de teología.

Samuel Pérez Millos escribe “Los científicos humanistas han procurado eliminar a Dios y poner en Su lugar principios lógicos y demostrables, que respondan a las preguntas que todos, en alguna medida, nos formulamos sobre la creación, el hombre, la ética, la ética, la fe y en especial sobre la existencia de Dios. Sonrisas de escepticismo se aprecian nada más al mencionar ese Nombre, degenerando en muchas ocasiones en firmes ataques contra cualquier creencia en un Ser supremo” — Samuel Pérez Millos

3) Regalo para estudiantes de la Biblia

El libro Comentario Bíblico Sabiduría RUT de 132 páginas es un apoyo fundamental para conocer este corto libro del Antiguo Testamento de solo 4 capítulos pero con enseñanzas acerca de como la soberana mano de Dios se hace realidad entre la redención, el amor, Cristo y la iglesia. Para regalar en navidad te recomendamos este libro “Comentario Bíblico de RUT”, para estudiantes de la biblia y teología, pastores, profesores o maestros en la iglesia.

La historia de Rut y Booz es la historia clásica de amor en la literatura hebrea. Stephen Davey trae a la vida esta historia de manera casera, sostenida por las verdades históricas y bíblicas. Ud. estará pensando que lee una historia de amor, pero actualmente estará leyendo del amor del Salvador para.

vidalibros editorial crece

4)  Un regalo para líder de jóvenes o profesores de escuela dominical

​​Regala en Navidad un libro creativo y dinámico para quienes siempre están pensando en actividades o desarrollar programas que ayuden a niños, adolescentes y jóvenes.

ABI – Libro de Aprendizaje Bíblico Interactivo es una colección de prácticas y buenas ideas para usar en reunión y en la enseñanza bíblica grupal. Algunos temas que encontrarás son: Cómo hacer trabajo en grupo, cómo captar la atención, comunicación oral, discurso planificado, narrativa, recursos para dramas y teatro y muchas ideas más.

¿Por qué regalar libros en Navidad?

Regalar libros en Navidad tiene varias y buenas ventajas: 

  1. Aumenta nuestra capacidad inteligencia emocional
  2. Mejora nuestro vocabulario 
  3. Potencia nuestra cultura general 
  4. Es el mejor apoyo a nuestra ortografía 
  5. Hace que usemos la imaginación

Descubre ahora las mejores ofertas en libros para regalar