¿Quién es La Editorial Crece?

La Editorial Crece es parte del Ministerio Cristiano Crece, número de Personalidad Jurídica 01258 del 1er de septiembre de 2006, a través de la colaboración de un equipo de 10 pastores de distintas iglesias cristianas, en particular, iglesias Bautistas, Unión de Centros Bíblicos, Presbiterianas de América y Aliancistas. Nuestra doctrina está arraigada en las históricas declaraciones doctrinales, tales como el Credo Apostólico, la Confesión de Westminster y la Confesión de Fe de Londres.

Creemos que la Palabra de Dios está inspirada por Dios, sin error en los escritos originales, totalmente confiable y eterna, y siendo la verdadera palabra de Dios en todos sus 66 libros. La literatura nuestra se prepara a través de un proceso cuidadoso de estudio de la Biblia al utilizar una interpretación literal, gramatical, histórica, sistemática y contextual. El estudio ordenado de la Palabra de Dios, creemos, es la mejor y más eficaz manera de evitar la mezcla de error o de enseñanzas de hombres o de corrientes modernas y dañinas. Nuestros escritores son Chilenos, formados en el campo educacional y teológico, asesorado y apoyado por pastores, misioneros y educadores norteamericanos quienes llevan décadas sirviendo en Chile.

Nos destaca el gozo de ser la primera editorial cristiana en Chile, siendo impulsada y comprometida con la capacitación y la transmisión de la verdad bíblica a todas las edades de manera directa, interactiva, y enfocada en las necesidades del alumno Chileno. Creemos que la aplicación de la Biblia a los hechos reales que la iglesia y el mundo enfrenta hoy es el eje central de la enseñanza. Buscamos proveer respuestas claras a todo tema contingente con fundamentos sólidos en la Palabra de Dios. No hay una edad a la cual no se puede relacionar la enseñanza de Cristo y Su Evangelio en toda su riqueza y poder.

La pasión de llevar la Palabra de Dios a todo Chile y todo el mundo nos insta a enfatizar y a priorizar la evangelización de los pueblos. Por lo tanto, nuestra misión es:

Fortalecer la enseñanza de la iglesia local para poder cumplir con la Gran Comisión (Mat. 28:18-20) a través de obedecer el Gran Mandato (Mat. 22:37-39) para rendirle la gloria solamente al Dios Creador, y a Su Hijo Cristo Jesús.”

Esperamos poder apoyar a su iglesia con recursos, literatura, libros y cursos de enseñanza de manera que desde Chile y a todo el mundo la obra y la enseñanza de Cristo se cumpla y su extienda.

Llame o escríbanos. ¡Será un gozo atenderlo!